Historias de miedo 1


Autor: Alvin Schwartz

Breves relatos para contar y asustar a tus amigos.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Iván Salvador Edú:

"HISTORIAS DE MIEDO 1"

Este libro es divertido, a veces aburrido, a veces tiene canciones...
Pero sobre todo recomiendo que leais este libro porque las historias son como si tu fueses uno de ellos y ahora escribiré una historia:

Había una vez un niño que estava jugando con una pala y un cubo en la arena, cuando de repente vio un pulgar entonces el niño cogió el pulgar y estiró y lo cogió lo puso en el puré y el padre lo partio en 3 trozos 1 para cada 1 se lo comieron.
Luego entró el del pulgar que le faltava dijo ("DÓNDE ESTÁ MI DEDO, QUIÉN TIENE MI DEDO")(y tu tienes que decir algun niño que le estes contando la historia: ("TÚ TIENES MI DEDO")

Anònim ha dit...

Niko Gonzàlez ,
A mi este libro me ha gustado muchísimo... sobre todo algunos cuentos, como dice Iván son bastante entretenidos y algunos bastante divertidos .

Anònim ha dit...

JORGE TOSCANO 1b


A mì me ha parecido un cuento de lo más divertido porque te cuenta historias de terror , que se las puedes contar a tus amigos para asustarlos.

Yo se lo recomiendo a los niños que quieran dar miedo a sus amigos con las historias que salen .

Anònim ha dit...

MªPILAR PACHECO:
ESTE LIBRO ME HA GUSTADO PORQUE CUENTA LEYENDAS QUE SON MISTERIOSAS Y HASTA QUE NO LEES EL FINAL NO SABES COMO ACABAN.LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LES GUSTEN LAS LEYENDAS DE TERROR.

Anònim ha dit...

Bueno este libro no se lo recomiendo a nadie que le de miedo la oscurida y eso.. por que si no le dara mucho miedo
bueno solo eso
los demas los podeis leer
adeuu!

Anònim ha dit...

Christian Voigt Gonzales

Les recomiendo este libro a las personas que les gusten las historias de miedo, además este libro tiene historias que a la vez de ser de miedo también tienen dentro de ellas chistes. Se los recomendaria a las personas que se lo leyeran por la noche, ya que en la noche uno se divierte más leyendolo y aún más si están tus amigos contigo escuchandote.
Tambien las historias te dicen en cada parte con que voz y alto o bajo debes de decir la frase para que tus amigos tengan mas miedo al oirla.

Bueno este es mi comentario y espero a quien le haya ayudado que le guste mucho y que se divierta con sus amigos.